Banner-Internas

Así será el foro

El eje del Foro Ágora Bogotá y de la conferencia inaugural es el rol del sector privado en la transformación de ciudades y en el mejoramiento de las condiciones de vida de quienes las habitan. Esta charla tiene como propósito inspirar una reflexión sobre las oportunidades y desafíos para aprovechar la capacidad empresarial y lograr un desarrollo urbano sostenible con más oportunidades para los ciudadanos.

Posteriormente, en cada uno de los cuatro paneles habrá un moderador de gran reconocimiento internacional para presentar los temas centrales en las intervenciones de cada panel. Los espacios de análisis contarán con un grupo diverso de empresarios, expertos, representantes de gobiernos nacionales y locales, líderes sociales con reconocimiento y liderazgo nacional e internacional, con quienes se realizará una conversación a profundidad sobre los temas propuestos por el conferencista principal.

La última sesión del Foro Ágora Bogotá será dedicada a una conversación con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá, a partir de una relatoría de la jornada. El propósito es conectar las reflexiones del sector empresarial en la transformación de las ciudades del mundo con el debate electoral en la capital.

Empresarios por Bogotá

En el ámbito de este evento se llevará a cabo una muestra de iniciativas que dan cuenta del empuje del sector privado en el desarrollo de la ciudad y la Región. ‘Empresarios por Bogotá’ es una agenda que complementa las discusiones del Foro, desde diferentes puntos de la capital, que tiene la participación de UniempresarialCorparquesCAEMCerticámaraCorferiasInvest in Bogotá y el Centro de Convenciones Ágora Bogotá  (filiales de la CCB) con el objetivo de hacer visible los esfuerzos en la generación de valor e inspirarán a los jóvenes sobre el emprendimiento como proyecto de vida.

‘Empresarios por Bogotá’ contará con una programación en el Centro Empresarial Kennedy, el Parque Mundo Aventura, Corferias y también en el Centro de Convenciones Ágora Bogotá.

English Link