Banner-Internas

Qué es el Foro Ágora Bogotá

Este evento tiene como objetivo mejorar el entorno para la actividad productiva, el desarrollo empresarial y la calidad de vida de los ciudadanos. El Foro Ágora Bogotá es un escenario para destacar el liderazgo del sector empresarial en la transformación sostenible de la Capital, por eso es un espacio de diálogo, pensamiento y proyección de ciudad de la mano de importantes líderes reconocidos a nivel local e internacional.

Asuntos vitales como gobernanza urbana, liderazgo colectivo y corresponsabilidad, transparencia, desarrollo productivo, transformación tecnológica, logística, conectividad, empleo, gestión de territorios, convivencia, bienestar, cambio climático, manejo de recursos, movilidad sostenible, generación de oportunidades y bienestar ciudadano, entre otros, hacen parte de la agenda en los dos días de este encuentro.

Además de esto, en el ámbito del Foro se abre un diálogo constructivo con los candidatos a la Alcaldía de Bogotá para que empresarios y ciudadanos conozcan cómo la visión de ciudad de cada uno de ellos encaja con los retos de fortalecimiento económico, desarrollo empresarial y generación de riqueza.

El objetivo hacia el futuro es que el Foro Ágora Bogotá se convierta en una plataforma de discusión de temas globales que reúna anualmente a líderes mundiales de todos los sectores y matices del pensamiento para reflexionar sobre temas clave de coyuntura, compartir experiencias y lecciones que puedan ser replicadas en nuestro entorno.

El encuentro se realiza en el Centro de Convenciones Ágora de Bogotá en el que coincidirán empresarios, ciudadanos, representantes de Gobierno, embajadores, organismos de cooperación internacional y de la academia.

English Link